placa de aluminio almg6 5a06

 Noticias     |      2021-12-31 16:57
La placa de aluminio Almg6 5A06 es aluminio antioxidante Al Mg. La placa de aluminio 5A06 tiene alta resistencia y estabilidad a la corrosión. Tiene buena plasticidad bajo recocido y extrusión. La estanqueidad de la soldadura y la plasticidad de la soldadura de la soldadura por arco de argón son aceptables. La resistencia de las uniones soldadas de soldadura con gas y soldadura por puntos es del 90 ~ 95% de la resistencia base; Buena maquinabilidad.
Especificación de la placa de aluminio Almg6 5A06: 0.3 mm-350 mm (espesor)



Rendimiento de la placa de aluminio almg6 5A06:
① Es una aleación con alto contenido de magnesio con buena fuerza, resistencia a la corrosión y maquinabilidad en aleaciones no tratables térmicamente. La superficie es hermosa después de anodizar. El rendimiento de la soldadura por arco es bueno. El principal elemento de aleación en la aleación placa de aluminio Almg6 5A06 es el magnesio, que tiene buena resistencia a la corrosión, soldabilidad y resistencia media. La excelente resistencia a la corrosión hace que la aleación 5A06 sea ampliamente utilizada en aplicaciones marinas, como barcos, automóviles, piezas de soldadura de aviones, trenes ligeros del metro, recipientes a presión que requieren una estricta prevención de incendios (como vagones cisterna de líquidos, vehículos refrigerados, contenedores refrigerados), dispositivos de refrigeración, Torres de televisión, equipos de perforación, equipos de transporte, piezas de misiles, armaduras, etc.
placa de aluminio Almg6 5A06 es una aleación de Al Mg con una amplia gama de aplicaciones. Especialmente en la industria de la construcción, es la aleación más prometedora. Buena resistencia a la corrosión, excelente soldabilidad, buena trabajabilidad en frío y resistencia media.
③ La aleación placa de aluminio Almg6 5A06 Al Mn es el aluminio antioxidante más utilizado. Esta aleación tiene alta resistencia, especialmente resistencia a la fatiga: alta plasticidad y resistencia a la corrosión, no se puede fortalecer con tratamiento térmico, buena plasticidad durante el endurecimiento por trabajo en frío, baja plasticidad durante el endurecimiento por trabajo en frío, buena resistencia a la corrosión, buena soldabilidad, mala maquinabilidad y pulido . Aplicación: se utiliza principalmente para piezas de baja carga que requieren alta plasticidad y buena soldabilidad, trabajando en medio líquido o gaseoso, como tanques de aceite, conductos de gasolina o aceite lubricante, varios contenedores de líquidos y otras piezas de baja carga fabricadas por embutición profunda: se utiliza alambrón hacer remaches