aluminio en ángulo igual 6063-T5 stock

 Noticias     |      2021-01-06 18:02
El ángulo de perfil de aluminio industrial se utiliza principalmente para conectar piezas. El ángulo igual de aluminio industrial 6063-T5 no solo tiene 90 ángulos, sino también el ángulo de aluminio con 45 grados y 135 grados. Este tipo de aluminio angular se somete a profundos pasos de procesamiento como el aserrado y el punzonado para obtener un producto terminado, que se utiliza como conexión y fijación entre dos perfiles. El ángulo de aluminio del perfil de aluminio industrial es generalmente más grueso y requiere una cierta resistencia para desempeñar un papel fijo.
En segundo lugar, es habitual en el ámbito de la decoración que el borde del techo esté sellado. El ángulo igual de aluminio 6063-T5 utilizado para el sellado es generalmente relativamente delgado, porque solo juega un papel decorativo, por lo que, por supuesto, cuanto más delgado es, más rentable es. El ángulo de aluminio para decoración necesita generalmente un tratamiento por pulverización o electroforesis, normalmente fijado con clavos de cemento.



Mire el coeficiente de aluminio del ángulo a continuación:
50 * 50 * 8 ángulos de aleación de aluminio 6 m 2,38 kg / m Perfil de aluminio producción de soportes en ángulo recto, material de esquina. 50 * 50 * 9 ángulo de aleación de aluminio 6m perfil de aluminio producción de soporte en ángulo recto, material de esquina. 78 * 78 * 8 ángulo de aleación de aluminio 6 m 3,7 kg / m Perfil de aluminio producción de soporte en ángulo recto, material de esquina.
Aleación de aluminio de 80 * 80 * 10 ángulos (6063-T5) Aluminio de ángulo recto de asiento engrosado (4 m / soporte) 5,53 kg / m Industria de la construcción, industria de maquinaria, transporte, industria alimentaria, industria del automóvil, etc. Aluminio en ángulo de 45 grados aleación (6 m 2,9 kg / m perfil de aluminio producción de soporte en ángulo recto, material de la pieza de esquina.