Proveedor de stock de codo de conexión de tubería de aluminio 6063

 Noticias     |      2021-03-17 17:41
Hay muchos grados de codos de aleación de aluminio, que se pueden dividir aproximadamente en: 30 °, 45 °, 60 °, 90 °, 135 °, 180 °, etc. Los más largos son 45 °, 90 °, 180 ° y otros se basan en requisitos de ingeniería. También incluye otros codos con puntos de vista anormales como los de 60 °.
Los principales elementos de aleación del proveedor de codos de accesorios de tubería de aluminio 6063 son el magnesio y el silicio, que forman la fase Mg2Si. Si contiene cierta cantidad de manganeso y cromo, puede neutralizar los malos efectos del hierro; a veces se agrega una pequeña cantidad de cobre o zinc para aumentar la resistencia de la aleación sin reducir significativamente su resistencia a la corrosión; hay una pequeña cantidad de materiales conductores para contrarrestar los efectos adversos del titanio y el hierro sobre la conductividad; el circonio o el titanio pueden refinar el grano y controlar la estructura recristalizada; Para mejorar la maquinabilidad, se pueden agregar plomo y bismuto. Mg2Si está sólido disuelto en aluminio, lo que hace que la aleación tenga una función de endurecimiento artificial por envejecimiento.


El proveedor de codos de accesorios de tubería de aluminio 6063 tiene las ventajas de resistencia a la corrosión y resistencia a bajas temperaturas. Debido a sus características, los codos de aleación de aluminio se utilizan a menudo en las curvas de tuberías químicas y de refrigeración.