Placa de aleación de aluminio 7075

 Noticias     |      2019-08-28 10:52
La placa de aluminio 7075 debe considerarse como una familia noble en la familia de placas de aluminio. Pertenece a la placa de aleación de aluminio de alta gama y es uno de los principales materiales estructurales en el campo de la fabricación de aviación en el país y en el extranjero. El desarrollo de la industria de la aviación moderna requiere materiales estructurales aeroespaciales con mayor resistencia, mejor tenacidad a la fractura y resistencia al agrietamiento por corrosión bajo tensión, mientras que la placa de aleación de aluminio de alta resistencia 7075 tiene esta característica.

Placa de aleación de aluminio 7075
 
La placa de aleación de aluminio 7075 contiene principalmente zinc. Es una aleación de aluminio-magnesio-zinc-cobre, que es una lámina de aleación de aluminio que puede tratarse con calor. Es una aleación de aluminio súper dura y tiene buena resistencia al desgaste. La placa de aluminio 7075 se alivia el estrés y no se deformará ni deformará después del procesamiento. Todas las láminas de aluminio 7075 extragrandes y extra gruesas deben sondearse ultrasónicamente y usarse sin ampollas ni impurezas. La placa de aluminio 7075 tiene una alta conductividad térmica, lo que puede acortar el tiempo de moldeo y mejorar la eficiencia del trabajo. La placa de aleación de aluminio 7075 también es una aleación de aluminio de alta dureza y alta resistencia, y estas propiedades son suficientes para hacer la estructura del avión. Sabemos que la fabricación de estructuras de aeronaves generalmente requiere alta resistencia y resistencia a la corrosión. Buena solución después del tratamiento de la solución, buen efecto de fortalecimiento del tratamiento térmico, buena resistencia por debajo de 150 grados, y particularmente buena resistencia a baja temperatura, bajo rendimiento de soldadura, tendencia a agrietamiento por corrosión bajo tensión, estas características también están disponibles en la placa de aleación de aluminio 7075.
 
La aleación de aluminio 7075 es una aleación de forja tratada en frío con alta resistencia, mucho mejor que el acero dulce. 7075 es una de las aleaciones más potentes para uso comercial. Sujeto a tratamiento térmico, se pueden lograr propiedades de muy alta resistencia. Los materiales 7075 generalmente se agregan con una pequeña cantidad de cobre, cromo y otras aleaciones. Entre ellos, la aleación de aluminio 7075-T651 es especialmente de grado superior, que se conoce como el mejor producto en aleación de aluminio. La placa de aleación de aluminio 7075-T651 también tiene una buena reacción mecánica y anódica.
 
La exitosa producción de la lámina de aleación de aluminio 7075 para aviación marca un nuevo paso en la tecnología de procesamiento de aluminio. La misma hoja de aleación de aluminio 7075 no se limita a la industria de la aviación, como algunos procesadores de moldes empresariales, equipos mecánicos, accesorios y moldeo por soplado (botellas). Molde, molde de soldadura de plástico ultrasónico, cabezal de golf, molde de zapato, molde de papel, molde de espuma, molde de eliminación de cera, equipo mecánico, utilizado para hacer un cuadro de bicicleta de aleación de aluminio de alta gama, etc., estas áreas también juegan la placa de aleación de aluminio 7075 Es importante utilizar y.