Placa de aleación de aluminio 6082

 Noticias     |      2019-08-28 10:50
La placa de aleación de aluminio 6082 es una aleación reforzada tratable con calor de la serie 6 (Al-Mg-Si). Tiene buenas propiedades de procesamiento de extrusión y forja, y tiene buena resistencia al anodizado y a la corrosión. La lámina de aluminio 6082 tiene buena formabilidad, soldabilidad, maquinabilidad y resistencia a la corrosión, y tiene una resistencia moderada. Puede mantener un buen funcionamiento después del recocido y se utiliza principalmente en las industrias de transporte e ingeniería estructural.

Placa de aleación de aluminio 6082
 
La placa de aleación de aluminio 6082 tiene propiedades mecánicas similares pero no idénticas a la placa de aleación de aluminio 6061. La aleación de placa de aluminio 6082 tiene una mayor sensibilidad de enfriamiento y su composición contiene Mn, por lo que la resistencia a la corrosión y el rendimiento de la soldadura son mejores. Se utilizan más de 6082 placas de aluminio para placas y componentes. La lámina de aluminio 6082 es un producto de aleación muy común en Europa. También se usa en los Estados Unidos y es un material ideal para la fabricación de piezas de barcos de alta velocidad.
 
Características de la placa de aleación de aluminio 6082:
 
1. Buena formabilidad, soldabilidad y galvanoplastia;
 
2. Alta resistencia y alta tenacidad;
 
3. Buena usabilidad y excelentes características de interfaz;
 
4. Fácil de procesar y fácil de recubrir;
 
5. Buena resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación;
 
6. Fácil de pulir, película fácil de colorear, buen efecto de oxidación.
 
Tenemos una gran cantidad de placas de aleación de aluminio 6082 en stock. Las especificaciones de los productos están completas y el tiempo de entrega es corto. Bienvenido a llamar a sales@chalcoaluminum.com.