Barra redonda de aluminio extruido 3003

 Noticias     |      2021-07-01 18:01
El aluminio de la serie 3003 es un producto común en la serie de aleaciones de aluminio-manganeso. Debido al elemento de aleación de manganeso, este producto tiene propiedades antioxidantes y también se llama placa de aluminio antioxidante. La resistencia es aproximadamente un 10% superior a 1100, y la conformabilidad, la soldabilidad y la resistencia a la corrosión son todas buenas. Se utiliza para procesar piezas que requieren buena conformabilidad, alta resistencia a la corrosión y buena soldabilidad, o trabajos que requieren estas propiedades y requieren mayor resistencia que la aleación de la serie 1, como utensilios de cocina, procesamiento de alimentos y productos químicos y dispositivos de almacenamiento, tanques y tanques para el transporte. productos líquidos, varios recipientes a presión y tubos hechos de placas delgadas, utensilios generales, disipadores de calor, tableros de maquillaje, tambores de fotocopiadora y materiales para embarcaciones. ,



estado de material de 3003 stock de barra redonda de aluminio extruido
H112, H24, o
Variedades de varillas de aluminio
Varilla de aluminio ordinaria, varilla fina de aluminio estirado en frío
Barra redonda
6 mm-180 mm
Palo cuadrado
Personalizado según los requisitos del cliente, entrega rápida.
Barra hexagonal
Uso típico
Materiales de carcasa de batería, muros cortina de construcción, materiales de aislamiento térmico, tapas de botellas de vino, tapas de botellas de bebidas, etc.
El material de barra redonda de aluminio extruido 3003 se utiliza principalmente para fundiciones de aleación de piezas estructurales como paneles de pared de aviones, vigas frontales, juntas, pilares y trenes de aterrizaje, equipos de belleza y carcasas de portátiles.