6082 T6 metálica de barra de ángulo igual de aluminio stock

 Noticias     |      2021-02-05 17:48
El aluminio en ángulo es una especie de perfil de aluminio, que es una tira larga de aluminio con dos lados perpendiculares entre sí formando un ángulo. 6082 T6 barra de metal de ángulo igual de aluminio hay tres funciones principales. 1. Utilizado como ribete. 2. Utilizado como falso techo. 3. Úselo como accesorio fijo.
1. Utilizado como ribete.
Como muchos bancos de trabajo de taller, se necesita aluminio de esquina para los bordes, que no tendrá rebabas, es seguro y hermoso y es relativamente fácil de limpiar. Los agujeros se pueden perforar en la esquina de aluminio y se pueden fijar directamente en el panel o perfil.
2. Utilizado como falso techo.
El material del techo no solo es rectangular, sino también perfil de aluminio en ángulo, que es relativamente liviano y no requiere soldadura. Se puede conectar y fijar directamente con los accesorios correspondientes. Se usa comúnmente en laboratorios y techos de salas de computadoras. Las especificaciones del techo pueden basarse en
3. Úselo como accesorio fijo.
La sección de material se puede interceptar para hacer soportes en ángulo recto para conectar perfiles. El aluminio en ángulo de uso común incluye aluminio en ángulo 50 * 50 * 8, aluminio en ángulo 78 * 78 * 8, aluminio en ángulo 80 * 80 * 10, aluminio en ángulo de 45 grados, aluminio en ángulo de 135 grados, etc.


 
 El material metálico de barra de ángulo igual de aluminio 6082 T6 es adecuado para decoración de construcción, procesamiento de hardware, maquinaria y equipo y otras industrias. Los productos de aluminio en ángulo 6063T5 están disponibles en stock. Hay existencias de varias especificaciones y modelos. Se pueden aserrar y cortar según la longitud requerida. Al mismo tiempo, se proporciona aluminio en ángulo no estándar de forma especial. Personalizado según los dibujos.