6061 solera pletina de aluminio perfil stock

 Noticias     |      2019-11-21 17:11
La barra de aluminio se puede utilizar principalmente en la ingeniería eléctrica de aparatos eléctricos de alta y baja tensión, contactos de interruptores, equipos de distribución de energía, canalización de barras colectoras, etc. La fila de aluminio se utiliza como bus conductivo, lo que tiene las ventajas de baja resistividad y gran flexibilidad.
Solera de aluminio perfil 6061 Requiere varias estructuras industriales con cierta resistencia, soldabilidad y alta resistencia a la corrosión, como tubos, varillas para la fabricación de camiones, edificios de torres, barcos, tranvías, muebles, piezas mecánicas, mecanizado de precisión, etc. Forma, placa



6061 contiene principalmente magnesio y silicio. Si contiene una cierta cantidad de manganeso y cromo, puede neutralizar el efecto negativo del hierro. A veces se agrega una pequeña cantidad de cobre o zinc para aumentar la resistencia de la aleación sin causar resistencia a la corrosión. Hay una reducción significativa; hay una pequeña cantidad de cobre en el material conductor para compensar los efectos adversos del titanio y el hierro sobre la conductividad; el circonio o el titanio pueden refinar los granos y controlar la estructura recristalizada; para mejorar la maquinabilidad, plomo y bismuto. El Mg2Si está sólido disuelto en aluminio, lo que hace que la aleación tenga una función de endurecimiento por envejecimiento artificial. Por lo tanto, las ventajas de las series 4000 y 5000 se concentran. La Pletina planas de aluminio 6061 conductividad es un producto forjado de aluminio procesado en frío, que es adecuado para aplicaciones que requieren alta resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación. Buena usabilidad, excelentes características de interfaz, fácil recubrimiento y buena procesabilidad. Se puede usar en armas de baja presión y juntas de aviones. Características generales de 6061: excelentes características de interfaz, revestimiento fácil, alta resistencia, buena trabajabilidad y fuerte resistencia a la corrosión. Usos típicos para la barra tiras planas de aluminio 6061: piezas de aviones, piezas de cámaras, acopladores, piezas y accesorios marinos, piezas y accesorios electrónicos, accesorios decorativos o varios, cabezas con bisagras, cabezas magnéticas, pistones de freno, pistones hidráulicos, piezas eléctricas, válvulas y válvulas. partes .