5754 5083 H111 Barra rectangular cuadrada de aluminio

 Noticias     |      2021-11-19 17:58
5083 H111 barra rectangular cuadrada de aluminio tiene un contenido de magnesio relativamente alto. Es una aleación con alto contenido de magnesio y no puede fortalecerse mediante tratamiento térmico. Tiene buena fuerza y ​​resistencia a la corrosión, buena maquinabilidad, soldabilidad y tratamiento anodizado.


 
5083 H111 barra rectangular cuadrada de aluminio se puede utilizar en la construcción naval, automóviles, piezas de soldadura de aviones, trenes ligeros del metro, recipientes a presión que requieren una estricta protección contra incendios (como camiones cisterna para líquidos, camiones refrigerados, contenedores refrigerados), equipos de refrigeración, torres de televisión, equipos de perforación. , equipo de transporte, piezas de misiles, armaduras, etc.
 
El contenido de magnesio de la barra rectangular cuadrada de aluminio 5754 H111 es superior a 5052 e inferior a 5083. Tiene alta resistencia a la fatiga, buena resistencia a la corrosión y buena soldabilidad. También es una marca de placas de aleación de aluminio de uso común en la fabricación de automóviles, utilizada principalmente para puertas de automóviles, cubiertas de compartimentos del motor, moldes, sellos y otras partes que también se pueden usar para fabricar recipientes a presión, barcos y tanques de transporte.