4004 3003 4004 Rollo chapa revestida de aluminio para radiadores

 Noticias     |      2021-05-22 09:27
Ámbito de aplicación: equipos de producción de oxígeno y radiadores para la industria del automóvil, etc.
Estado de aleación: O, H14, H18
Puede producir aleación de espesor: 1.0-3.0mm Tecnología de procesamiento: laminado en caliente
Como un tipo de metal de aportación para soldadura fuerte, la aleación a base de aluminio tiene un punto de fusión superior a 450 ° C, y la temperatura de soldadura normalmente se selecciona entre 25 ° C y 60 ° C más alta que la temperatura líquida de la soldadura para garantizar que el relleno el metal puede llenar el hueco. La capacidad de carga de las juntas de soldadura fuerte está relacionada con el tamaño de la superficie de conexión de la junta. Por lo tanto, la soldadura fuerte generalmente usa juntas solapadas e incrustaciones de kits para compensar la falta de resistencia de la soldadura fuerte.
La fuerza de unión de la placa de soldadura fuerte de aleación de aluminio es alta, la resistencia al calor es buena y puede funcionar a altas temperaturas. Las placas de aluminio para soldadura fuerte producidas por Henan Chalco incluyen principalmente productos de la serie 3 y 4 y materiales compuestos, como placas de aluminio como 3003, 3103,  4004 3003 4004 Rollo chapa revestida de aluminio para radiadores, etc., que se utilizan comúnmente en equipos de producción de oxígeno. y radiadores para la industria automotriz. campo. Los productos producidos son hermosos y suaves, con colores brillantes y sin grietas en la superficie. Se puede garantizar una soldadura sin costuras durante la soldadura, con buena fluidez durante la soldadura y sin burbujas.


 4004 3003 4004 Rollo chapa revestida de aluminio para radiadores
R: Alta resistencia y excelente rendimiento de soldadura.
B: buena resistencia al calor y a altas temperaturas, y cierto grado de resistencia a la corrosión.
C: Excelente rendimiento de procesamiento, pequeños cambios en la estructura y propiedades mecánicas, pequeña deformación y fácil moldeado.
D: El producto es hermoso, no hay poros, grietas, golpes de soldadura y otros fenómenos en la soldadura. La superficie de la junta de soldadura es brillante y el filete es uniforme.