3003 fabricantes de placas de aluminio antioxidantes

 Noticias     |      2019-08-28 10:28
La placa de aluminio 3003 pertenece a la placa de aleación Al-Mn, también conocida como placa de aluminio antioxidante. El contenido de aluminio de la placa de aluminio 3003 es aproximadamente del 98%, y la proporción de contenido de manganeso puede alcanzar el 1%, porque la placa de aluminio 3003 es mejor que la placa de aluminio de la serie 1 en rendimiento antioxidante. La dureza de la placa de aluminio 3003 es alta. Debido a la mejora del elemento de manganeso, la dureza de la aleación de placa de aluminio 3003 es alta y se aplica bien en mecánica. La siguiente es una breve introducción, rango de aplicación y contenido relacionado de los productos de la placa de aluminio 3003.
 
La placa de aluminio 3003 es una placa de aluminio a prueba de herrumbre con alta resistencia a la corrosión. El contenido de manganeso puede ser de hasta 1%. Porque la placa de aluminio 3003 es muy dura. No es posible el tratamiento térmico, y la mayoría de ellos utilizan el trabajo en frío para mejorar sus propiedades mecánicas. Comúnmente conocido como procesamiento de laminación en frío, el producto primero se extiende por fundición y laminación, y finalmente se lamina y termina en frío. Después del recocido, el aluminio 3003 tiene una alta procesabilidad, y el proceso de recocido también mejora la plasticidad de la placa de aluminio 3003. Después del trabajo en frío semirrígido, la placa de aluminio 3003 tendrá muchas mejoras en la placa de aluminio, solubilidad y resistencia a la corrosión.
 
3003 fabricantes de placas de aluminio antioxidantes
 
Aplicaciones: las placas de aluminio 3003 se usan comúnmente en barcos, barcos, vehículos, piezas soldadas de automóviles y aviones, recipientes a presión que requieren protección contra incendios estricta, equipos de refrigeración, torres de televisión, equipos de perforación, equipos de transporte, componentes de misiles, armaduras, etc., componentes mecánicos El producto tiene una buena capacidad antioxidante en condiciones húmedas, como refrigeradores y conductos de ventilación de aire acondicionado.
 
Tenemos una gran cantidad de 3003 placas de aluminio en stock, incluyendo H14, H24, ancho de 1200 mm a 2500 mm, espesor de 0.5 mm a 50 mm, entrega corta, todas las especificaciones son bienvenidas para más detalles.